Maria Galvez – Aguascalientes – México

Mi experiencia con el camino de autoconocimiento cuántico ha sido maravillosa y mágico, donde fui reconociendo paso a paso lo que soy en esta y otras realidades, limpiando, integrando, reconociendo, haciendo conciencia de patrones que dirigían mi vida y me quitaban mi poder personal, conectando, limpiando e integrando el clan terrestre que me habita, teniendo ahora su bendición y su fuerza, reconociendo cómo mi ego toma el control y de que forma, hasta aquí todo fue muy liberador y transformador en mi vida, cambios se hicieron notar rápidamente, y luego vino la magia con los siguientes pasos dónde empezamos a ver vidas multidimensionales, paralelas, simultáneas, ahí comprendí tantas cosas que me han pasado siempre y al comprenderlas vinieron las señales y manifestaciones fisicas y no físicas en esta parte del camino ya no era la misma que había empezado es como si te fueras expandiendo, y teniendo más seguridad en lo que eres, y en lo que te dicta tu corazón el afuera deja de importar cada día más, en el sentido de que el afuera te guíe, aprendes a confiar en tu corazón y en esa guía de tu esencia que a medida que avanzas en el camino se hace más clara y ahí está siempre solo es aquietar la mente, en lo personal me volví mucho más intuitiva, ahora tengo certeza en la vida, deje muchas cargas y  prejuicios, y mi vida a cambiado completamente en todos los sentidos, mi realidad a cambiado para bien, ahora todo fluye con más armonía y magia. Estoy infinitamente agradecida con Clau por su Amor, su acompañamiento y por crear estás herramientas tan maravillosas, dónde si tú haces tu parte te revolucionan la existencia.

Caro Misrahi Sierra de la Ventana – Argentina

El Camino de Autoconocimiento Cuantico Multidimensional resulta ser un camino que no me canso de repasar y siempre encuentro algo nuevo. Se trata de una experiencia tan amplia como uno quiera, de una profundidad increíble, pero a la vez practica y llevadera por el acompañamiento amoroso de Claudia . En mi experiencia personal, algunos momentos fueron sublimes, conectándome con el Infinito, con la enorme potencia que da la toma de conciencia. En otros momentos, senti bloqueos, y me fue muy incomodo. Es que se trata justamente de eso. Salir de la zona de confort se trata de controlar y administrar al ego, y de salir al encuentro de la sombra, de esas cosas que preferimos hacer de cuenta que no tenemos. Pero en este camino se ven, y se limpian! Asi como se dice que Freud tuvo que ser su propio padre al inventar algo que no tenia precedentes en la ciencia, con Claudia Gonzalez de Vicenzo me atrevo a decir que sucede algo similar. Ella integra y lleva al siguiente nivel cosas que nunca habían salido a la luz, porque este es el momento de expandir la Luz que Somos.Gracias!

Celia Melamed Buenos Aires – Argentina

Te quería contar como resultó para mi hacer este camino ACM. Lo sentí como una escalera con una suave pendiente hacia arriba. Participando de este  caminar en grupo (sentí que fue muy importante que haya sido en grupo) fui dandome cuenta como algo se fue ampliando a medida que avanzaba, junto con los otros. Es interesante para mi, que fue junto con los otros, pero sin estar pendiente de los otros. Mi proceso fue individual  y a la vez en conjunto. ¿Que cambió? lo sentí como una apretura, de pronto me di cuenta que había miedos que ya no estaban, que confiaba más en mi. que estaba más perceptiva con mis procesos y eso hizo que pudiera darme cuenta de situaciones que no me había dado cuenta hasta ahora. El broche de oro de las herramientas para autocalibrarnos y elevar la vibración fue como tener en mi caja de herramientas un interesante recurso que puedo utilizar en forma frecuente. Además me hizo tomar consciencia de que es lo que implica esta autocalibración. Para poder explicarlo mejor, lo tengo que comparar con algo que conozco: en mi caso entreno mi cuerpo varias veces por semana, lo hago porque me hace sentir mejor, y a medida que pasa el tiempo y veo los resultados en mi cuerpo y mi ánimo de modo evidente. Este proceso de autocalibración, también lo sentí de la misma manera, una herramienta para utilizar, que si soy constante en el tiempo seguirán habiendo cambios en mi. En los diversos cuerpos, y por lo tanto en mi vida cotidiana. Esto es lo que fue y sigue siento hasta ahora este camino. Un abrazo. Celia

Perla Acosta Solano – Guadalajara – España

ACM es un taller mágico y con mucho movimiento energético; además está muy bien organizado porque empezamos por temas básicos y fuimos moviéndonos al siguiente nivel. Según iba escuchado los videos iba ampliando la vibración, aunque he de reconocer que necesite volver a ver algunos videos porque la información era tan potente que me costó integrarla a la primera. Me gusta los ejemplos que Claudia pone para explicar algo abstracto que a veces a la mente humana no le alcanza para comprender. Los temas como infinito, conciencia, existencia, ego, vidas paralelas, vidas simultaneas, los campos del ser humano, etc. son muy interesantes para mí ya que de algunos solo tenía conocimientos básicos y otros eran totalmente nuevos. Me encantó los libros y las series que Claudia recomienda. Me encantó los ejercicios prácticos y compartir con el grupo. También lloré de emoción por todo el movimiento energético que se estaba produciendo en mí. Me quedo con la frase’ SOMOS INFINITO SIEMPRE EN MOVIMIENTO’. Bueno, me quedo con todo 🙂 Gracias a todos los compañeros del camino y a Claudia por acompañarnos a recordar quienes somos y que estamos haciendo aquí!

Monica Kiel Aguascalientes – México

Mi experiencia con el Camino de Autoconocimiento Cuántico ha sido la vivencia más reveladora y transformadora que he tenido, durante el recorrido se ha venido integrando nueva información en mi campo que hoy me ha permitido tener la fuerza para atravesar una situación de salud que estoy viviendo actualmente en la que me encontraron un tumor benigno en la matriz de 21cm, pude entender porque mi cuerpo lo generó y estoy trabajando en la desintegración de esa masa sin necesidad de la histerectomía que sugiere el médico alópata pero sí acompañada por un tratamiento naturista, hoy tengo la plena confianza de que es un aprendizaje que elegí para fortalecerme y darme cuenta de cómo ha sido mi proceso con las situaciones que he vivido, mi Mamá si tuvo que vivir recientemente un tratamiento de quimio y radio por un tumor también en la matriz pero diagnosticado como cáncer cervicouterino.
Puedo decir que atravesar este camino ACM me ha abierto a las infinitas posibilidades de la experiencia humana desde el entendimiento y el amor para tomar la decisión de seguir por la vía del corazón como guía e inspiración y enfrentar los desafíos del ego y de la misión con más entereza y sobretodo con la certeza de que todo lo que haga desde el corazón y con corazón es el paso más firme y seguro que haya dado sin atender a los mecanismos del ego sino reconociéndolos para no prestarles atención y energía en la medida de lo posible.
El camino ACM me ha dado la posibilidad de observarme con más precisión, con menos juicios para comprenderme, me ha apoyado en la elevación de mi vibración para poder mantenerme lo más equilibrada posible en los momentos de más intensidad energética o de movimiento, ha contribuido en mi capacidad para salir de mi zona de confort y moverme hacia todo aquello que me incomoda pero que es necesario para seguir dando pasos, terminé una relación de pareja que ya no era relación de pareja de 10 años y pude liberarme de programas, condicionamientos, patrones y creencias limitantes para seguir avanzando.
Hoy me siento feliz de contar con esta herramienta tan poderosa, progresista y revolucionaria que me permite valerme de mi misma para seguir descubriendo las capas más profundas de bloqueos y limitaciones que truncan el paso y que hoy me permiten ser y vibrar desde mi esencia, aceptando mis particularidades sin necesidad de encajar o adaptarme para sentirme parte de algo, ya no es necesario porque ya está integrado en mi campo que soy una con todo lo que me rodea, que soy todo lo que me rodea, se liberó la sensación de soledad que a veces me llevaba a la tristeza, porque nunca estamos solos y siempre estoy conmigo, con la esencia que me habita, me siento profundamente agradecida con Clau por compartirnos tan preciado regalo ¡Gracias infinitas siempre por tanto amor!

WhatsApp chat