Bienvenidos. ES un gusto informar que este año vamos a comenzar en Febrero con el nuevo grupo del Camino ACT.

El inicio del mismo será en Febrero.

A partir de Enero podes sumarte al grupo.

Autoconocimiento Cuántico Transformador – ACT

Llegamos a esta realidad por la vía bio-lógica. Sin embargo, no somos SOLO la biología.

Nuestros padres nos educan conforme han aprendido de sus padres (por asociación o por oposición) y nos entregan al sistema educativo a una determinada edad. Ese sistema se hace cargo (junto con nuestros padres) de la educación social conforme los planes que el gobierno de cada país establece. Y así, llega una determinada edad en la que nos convertimos en seres sociales educados en diferentes niveles, trabajando para sostener a nuestra familia a la que continuamos educando según lo hemos aprendido.

Hay una realidad emocional para la que no nos educan en los 20 años que dura el proceso educativo.

Hay una realidad espiritual (que olvidamos al nacer) para la que no nos preparan en el proceso de socialización (salvo que se elija alguna religión).

En este punto es importante dejar establecido que espiritual no quiere decir religioso.

¿Cómo hacemos entonces para reconocernos como seres espirituales habitando una realidad físico emocional y no solo intelectual?

Con sostén familiar (cuando se puede). A prueba y error, cuando no hay sostén. Con apoyo psicológico. Con acompañamiento terapéutico. Con nuevas técnicas de superación personal, muchas de las cuales no incluyen el campo espiritual (no religioso).

Es entonces necesario aclarar que lo espiritual y lo religioso en general se mueven por caminos diferentes. Muy diferentes.

Es en este contexto, y luego de los 20 años de educación que me convirtieron en Contador Público y educadora universitaria, habiéndome sumergido en cuanta terapia convencional y no convencional existe en el planeta, he llegado a experimentar lo que denomino Camino de Autoconocimiento Cuántico Transformador.

Pero ¿qué es el ACT?

Un camino hacia el interior de uno mismo.

Es una propuesta que incluye todas las etapas de lo que es convertirse en humano. Algunas probadas científicamente y otras totalmente experimentales, pero no por eso menos serias.

El camino se mueve en cuatro pasos:

  1. Quienes somos y de dónde venimos
  2. Cómo elegimos el clan terrestre y qué efectos tiene esa elección
  3. Cómo los astros nos acompañan en el proceso al momento del nacimiento
  4. Qué nos sucede a medida que vamos viviendo.

Esta aproximación es puramente energética. Se sustenta en la idea de que somos energía moviéndonos en diferentes planos de consciencia-existencia.

Los pilares en los que se apoya el camino son básicamente tres ideas:

  1. Infinito
  2. Fractal
  3. Ancho de banda

Este camino es el gran desafío de Ser Humano: convertirse en aquello a lo que se ha venido luego de experimentar el programa humanidad.

Gracias por aventurarte a este desafío.

Te presentamos la charla-taller donde toda la información sobre este camino HUMANO estará disponible para que puedas investigar cómo se aplica a tu vida cotidiana para lograr una experiencia plena y maravillosa en tu existencia terrestre actual.

Sin dogmas, sin programas, sin deberes. Siendo tu mejor versión aquí y ahora.

Este taller no es una terapia. Es una tarea individual en equipo. Cada uno podrá llegar hasta donde esté dispuesto a salir de su zona de confort y compartir los resultados con los compañeros.

Esta organizado en cuatro etapas:

  1. Modelo Cuántico Global (dos pasos del camino)
  2. Modelo Cuántico Individual (dos pasos del camino)
  3. Filosofía Cuántica Práctica (un paso del camino)
  4. El ego y el ser en el camino de autoconocimiento (tres pasos del camino)

La duración total del curso es de 8 meses, es decir de 8 pasos en el camino. Cada mes presenta como mínimo cuatro videos de información y prácticas y lecturas de reflexión sobre la temática.

Todo el curso se realiza online en una plataforma de e-learning habilitada al efecto www.somoscuanticos.com.ar.

Como en todo camino, se comienza por el paso uno y de a un paso por vez. Cada paso tiene una duración de un mes, cuando lo hacemos en grupo. Individualmente puedes hacerlo en el tiempo que desees.

Además sumamos un grupo cerrado de Facebook para compartir información adicional y un whatsapp grupal para comunicarnos permanentemente y realizar consultas y dudas.

El precio de cada mes (o de cada paso en el camino) es de 50 dólares. Se paga mensualmente a través de paypal.com o por transferencia bancaria (si sos de Argentina).

Bienvenidos.

El período calendario del grupo comienza en Febrero y en Abril. Sin embargo, podes comenzar tu camino por tu cuenta y sumarte a algunos de los grupos que se forman.

Desarrollado por: Claudia Gonzalez De Vicenzo

Conferencista internacional – Diseñadora de herramientas de desarrollo personal – Caminante y Acompañante del Camino ACM/T.

Category
Tags
No Tag

Comments are closed

WhatsApp chat