El camino. Paso Uno

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

19 respuestas

  1. Lupix dice:

    Hola! Cómo puedo saber si tengo una misión o solo vine a experimentar ? Hay alguna señal o sintoma? Está relacionado con la personalidad, gustos o intereses? Hay gente que sabe a qué se Dedicará toda su vida o que siente pasión por algo desde Niño. Qué pasa con los que no lo tenemos tan claro? Las misiones se heredan tmb? O cada quien tiene la suya muy particular?

    • cgdv1311 dice:

      Por supuesto. Tengo dos técnicas desarrolladas para eso. Transgeneracional, el clan que te habita. Codex. Son dos talleres diferentes que podes encontrar en http://www.campuscgdv.org
      Bienvenida

    • cgdv1311 dice:

      Escribi un libro ELIJO SER LUZ, ahi se muestran las caracteristicas específicas que te pueden dar un indicio de misión.
      Indicios

      1. que querias ser cuando eras pequeño
      2. en que tipo de actividades te involucras voluntariamente
      3. que es lo que pedis cuando pedis. Dios dame xxx
      4. Si mañana te moris, qué sentis que te faltó hacer
      5. que es lo que harías si supieras que vas a tener exito
      6. quien serías si no tuvieras miedo de fracasar
      7. que es lo que te da energía en abundancia cuando lo haces
      8. que es lo que te gustaría estar haciendo aunque no te paguen por eso
      9. que es lo que disfrutas haciendo como si no fuera un trabajo
      10. en que materia inspiras a otros
      11. que es lo que te hace perder la nocion del espacio y el tiempo cuando lo estas haciendo
      12. que te sentis comprometido de hacer
      13. en que aspecto de la vida sentis que sos vos misma

  2. Karina Morales dice:

    Clau, y nosotros podemos laborar en la genética, me refiero en el carácter y en las enfermedades ? Siempre escucho decir a la familia,hay ese niño heredó el carácter de su papá o mamá, o tienes que tener cuidado porque recuerda que venimos de genes con diabetes, etc,etc.

  3. Lupix dice:

    El número de hijos está relacionado con mi misión en la vida ? O con la misión de ellos? Yo tengo 4 y los amo! Pero eso no impide que me pregunte a cada momento el porqué me eligieron? O yo los elegí? Y si voy bien…

  4. jaquelina676 dice:

    Hola Clau! Desde que recuerdo ( 3 años aprox ) tengo idea de una misión. Yo pensaba que todos la tenían después me Di cuenta que no. Al clan que llegué no lo reconocí. De hecho me cambiaron durante 7 años mi fecha de nacimiento ( nací en diciembre y la cambiaron a marzo) con la excusa de poder mandarme antes a la escuela. A los 3 años y era a los 5 en Argentina. Lo curioso es que mi mamá ,mi papá y mi hermana son de marzo. Menos yo jaja. Si. Me identifico como semilla estelar desde chica planteándose cosas y porque las personas eran tontas y peleaban etc y siempre me decía que tenía que seguir con pensamiento de niña. Tengo 2 hijos a mi hija la reconocí como a alguien que conocía de antes.A mi hijo no. Pero siempre lo ví como alguien con mayor evolución, que vé más allá de as cosas. También siento que hay algo que en este momento tengo que hacer.. no sé que. Y que tengo partes de mi alma que ahí dejando y ahora tengo otras. Me quedó reinando lo de habercelwgido sólo el óvulo. Como se puede saber?

  5. ymarfil dice:

    woow interesante osea que somos el medio para que las células puedan vivir su experiencia con conciencia y memoria,por eso los humanos no recordamos nada la información la tiene nuestras células, y habita dentro de nosotros, entonces cuando las células envejecen en nuestro cuerpo es porque ya termina su experiencia como célula, o es lo pactado que el cuerpo que eligieron las podrá soportar en la experiencia? muchas gracias por compartir tus conocimiento hay mucho que a prenderle a este tema.

  6. MarcosRas dice:

    O sea como la serie viajeros?

  7. monicavelez dice:

    No elegimos nada clau!!

  8. Arquival dice:

    Con relación a lo fascinante de pensar como se forma un cuerpo cuando se une un ovulo y un espermatozoide… para dar “ENTER” y generar con la impresora #3D de mi madre: mi existencia humana. Sí se puede visualizar como un envase efímero creado para poder hacer la experiencia en este plano. El tema es como lograr que la esencia embeba ese envase para que pueda disfrutar la experiencia y no perder el tiempo en vaivenes y elucubraciones. No?

    • cgdv1311 dice:

      exactamente. Hay dos puntos que encontré hasta ahora (detallo algunos mas en Semillas Estelares, el desafío de ser humano).
      ENCARNAR (terminar de hacerse cargo de que estamos en la tierra y no seguimos en las estrellas)
      ACEPTAR EL CLAN (embeber el envase es aceptar la genética y epigenética que viene con él)

  9. Nancy_Reartes dice:

    en el caso de los re encarnados… hacen walk in con un embrion?

  10. Nancy_Reartes dice:

    En el caso de los hibrido siempre eligen ovulo? …o pueden elegir espermatozoide en cuyo caso el ovulo es ET?

  11. Nancy_Reartes dice:

    Como es el caso de los niños que nacen prematuros… y no cumplen los 9 meses en la panza..?

Deja una respuesta

3 respuestas

  1. Arquival dice:

    Hola / Te Consulto el sistema : es la tercera vez que realizo un curso virtual (las anteriores..una relacionada con el cambio climático, y otra con utilización de energías limpias) y entiendo que cada plataforma puede ser totalmente distinta. Mi pregunta específicamente es: Veo la barra que esta en la parte superior: de un lado dice Artículos completados y por el otro dice: Resultados del curso //// Porque en mi caso he leído y visto los vídeos de los 3 artículos correspondientes a MoCuGlu y de los 2 lados están en cero de 3 y resultado 0% como que no los vi…. O bueno eso es lo que interpreto. Agradezco tu respuesta. Saludos

    • cgdv1311 dice:

      Cuando vas viendo cada leccion abajo de todo hay una opción que dice COMPLETADO
      si tocas´la opción lo completas, sino podes seguir en la leccion.

  2. Gloria dice:

    La presentación de los conceptos se me hizo fácil pues pude asimilar el concepto. Espero pronto comprender todas mis capas/dramas para enforcarme en mi proyecto de vida y no en la novela que he estado viviendo. Gracias infinitas a ti Claudia por ser el medio que el Universo me presta para comprender esta experiencia de vida.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp chat