El camino. Paso Uno

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

12 respuestas

  1. Arquival dice:

    Leyendo acerca del FUE-ES Y SERA…por lo cual en consecuencia no hay origen: y esto es muy difícil a nuestro entender “finito” y lineal. Me pregunto o mejor dicho se me vino a la mente. Es como una especie de sueño lucido- en el que en realidad estamos y somos, en el cual (o durante el cual) actuamos una acción (película) determinada y por un tiempo (terrestre) también determinado (por nuestra finitud Bio-No?)= Al despertar notamos que SOMOS y que estuvimos soñando …(algo así? seria el TO BE _no hablo ingles_)
    Con relación al Linaje celeste (“La esencia que trae su energía según su recorrido anterior”). Este por lo que entendí, es parte de lo que nos condiciona también en nuestra realidad actual. Como podemos acceder a esta información? Como seria la forma mas natural (no forzada) para acceder…

  2. Arquival dice:

    Bueno. Ahora viendo el vídeo agrego otro comentario…
    La esencia, busca una configuración energética cósmica para que ésta entre a mi favor para la misión que vengo a seguir… ( o algo así _lo relatado_) Entonces: Es decir que vengo con una misión?…esto es un enigma..pude ser que algunos nunca lo vislumbremos? Es decir que debemos volver porque no supimos distinguir la misión? Esto es sumamente intrigante, por no decir perturbador
    Entiendo que puedes responder, que justamente la misión puede ser, pasar por esa búsqueda y la acción que esto genera…

  3. monicavelez dice:

    Lo que siempre fue, es y será. Gran disparador…me quedo elaborando, gracias

  4. Gloria dice:

    Ahora entiendo otras teorías y basado en lo que enseñas aquí Claudia creo que el EGO es más como la luz roja del semáforo avisándole a la esencia que la experiencia o interpretación es errónea o distorsionada – o sea una oportunidad para corregir, pero como se me olvido que mi esencia no tiene juicio me enfoco en la experiencia y choco o me trabo en la experiencia en lugar de observarla y dejarla fluir.

  5. Lizzeth Rivera Reyes dice:

    Que lindo! Es como estar en un sala de clase sin tiempo ni espacio obteniendo información que no es de este mundo, para aplicarla a la vida cotidiana y hacerlo que se hace con mucha energía, valor y fortaleza, pues de esta manera conectados con la energía infinita avanzamos por la horizontal desde la esencia (SER) que la computadora biológica (me encanta el te’rmino) contiene, aprisiona o protege por la razo’n que sea para impedir que la esencia se revele, y ella (la esencia) que es tan potente lo consigue a la buena o la mala, Que conste que todo esto que estoy diciendo lo dice mi esencia, porque la mente estas cosas no las entiende, menos estando en la sobrevivencia! Gracias Claudia, deje a un lado la modestia. Usted es grande entre las Grandes! Un DIAMANTE completo!!!!

  6. Ger.Rafael dice:

    hola. es interesante ver como observador a un conglomerado de seres humanos son en esencia luz. inconscientes de si mismos , como tal. una chispa de la cual pude irradiar de si toda la luz que hay en el universo cunado esta es reconocida; eso es lo que creo como revelacion, cuando esa luz se presenta por si misma respondiendo al anhelo cultivado y guardado por lo que llamamos tiempo en esta tramo dimensional .

  7. jaquelina676 dice:

    Volví a leer está parte.. Y me quedé pensando. Se me vino la analogía de los principios básicos de fotografía. La luz se expresa por revelación…( la luz dibuja la fotografía, depende de donde está puesto el foco, y el tamaño de obturador que deja pasar ese instante de luz, dan el resultado de la imagen) Tal vez resulta muy básico, pero me resuena con la experiencia tridimensional aceptada como realidad.. jaja ❤

Deja una respuesta

3 respuestas

  1. Arquival dice:

    Hola / Te Consulto el sistema : es la tercera vez que realizo un curso virtual (las anteriores..una relacionada con el cambio climático, y otra con utilización de energías limpias) y entiendo que cada plataforma puede ser totalmente distinta. Mi pregunta específicamente es: Veo la barra que esta en la parte superior: de un lado dice Artículos completados y por el otro dice: Resultados del curso //// Porque en mi caso he leído y visto los vídeos de los 3 artículos correspondientes a MoCuGlu y de los 2 lados están en cero de 3 y resultado 0% como que no los vi…. O bueno eso es lo que interpreto. Agradezco tu respuesta. Saludos

    • cgdv1311 dice:

      Cuando vas viendo cada leccion abajo de todo hay una opción que dice COMPLETADO
      si tocas´la opción lo completas, sino podes seguir en la leccion.

  2. Gloria dice:

    La presentación de los conceptos se me hizo fácil pues pude asimilar el concepto. Espero pronto comprender todas mis capas/dramas para enforcarme en mi proyecto de vida y no en la novela que he estado viviendo. Gracias infinitas a ti Claudia por ser el medio que el Universo me presta para comprender esta experiencia de vida.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp chat